SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI PRIMER TEXTO DEL GRUPO JUEVEROS


       MAMA, DE GRANDE QUIERO SER...

       Sobre todo buena persona. Estudio mucho porque querría ser médico en la especialidad de pediatría y es una profesión que requiere tener muchos conocimientos para curar a los niños enfermos. Me gustaría poder ser una madre buena, justa y muy humana para comprender a mis hijos y poder cuidarlos con amor. Quisiera que mis hijos me superaran a mí en conocimientos y que hicieran deporte, que es muy bueno para la salud, pareciéndose a mi hermano mayor que es el actual Campeón de España de Pentatlón moderno, Cristóbal Rodríguez Fidalgo.

       Creo que de mayor quiero ser humana y grande de corazón.
Más textos en http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com.es

11 comentarios:

  1. Y sin embargo, ya lo eres. Sólo un corazón grande desea esas cosas, y sólo una niña llamada a ser una gran mujer desea la maternidad. FELICIDADES.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar Yolanda, darte la bienvenida a este grupo de amigos unidos por el amor a las letras. Confío en que te encuentres a gusto entre nosotros. Tus deseos para cuando seas mayor denotan la gran persona que seguro ya eres. Seguro que se harán realidad a poco que luches por ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, bienvenida!...espero que te encuentres cómoda en este grupo de jueveros y que participes siempre con entusiasmo a cada convocatoria. Sobre lo que reflexionas, te iré que lo principal es saber qué nos gusta y seguir adelante sin que las imposiciones de los demás opaquen lo que verdaderamente deseamos. de ese modo seguramente seremos felices!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente que aprendan a ser felices y buenas personas, me ha encantado tu escrito y porsupuesto BIENVENIDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, bienvenida a este grupo de jueveros/as de buen rollo y amantes tanto de poner letras como de aprender y leernos.
    Tus deseos me parecen estupendos, y en queriendo antes que nada ser buena gente, que es lo importante, lo demás vendrá a su ritmo disfrutando lo que nos da la vida día a día. Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto Yolanda! Bienvenida a los jueves, y de entrada, ya se percibe tu calidad humana. Hay sueños que son inalcanzables, como querer volar, mover la nariz y que las cosas vengan a nosotros por sí solas... pero otros, solo necesitan de nuestro esfuerzo y voluntad para realizarse. Pienso que tus "ganas de ser" requieren de ello, lo que sin dudas podrás lograr, y si alguna cosa queda en el camino, bueno, lo importante es no perder ese brillo de calidez y buenos sentimientos.
    Encantada de conocerte, te sigo!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. Estás a tiempo d e lograrlo todo, persevera y construye tu sueño que ser hará realidad. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Landa! Un gusto conocerte, por lo que veo tienes para tu futuro proyectos muy importantes, seguro que podrás concretarlos, pues cuando hay ganas todo se puede :)
    Un beso!
    PD: Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos bellos sueños, todos alcanzables, asi que lucha por ellos.
    Un besito Landa.

    ResponderEliminar
  10. Tienes también mi bienvenida y mi deseo que de esos sueños tan honestos y bellos los puedas hacer realidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un gran deseo que seguro que conseguirás. Bienvenida al grupo, nos seguimos leyendo. Besote

    ResponderEliminar